jueves, 18 de enero de 2018

TENEMOS UN P.P SIN IDEAS PARA BURGOS

Carolina Blasco evidencia que al Equipo de Gobierno se le han acabado las ideas para Burgos

 Ayuntamiento de Burgos 

Definitivamente, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos, dirigido por Javier Lacalle, se ha quedado sin ideas para la ciudad. Ya no es necesario acudir a las críticas de otros grupos políticos para confirmarlo, basta con escuchar a la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.
Y es que, después de una semana en la que el Ayuntamiento y el propio Gobierno municipal ha recibido una carta del Ministerio de Defensa desacreditando a la ciudad y al alcalde, el ridículo de la reunión sobre el tren directo Madrid-Burgos en el Ministerio de Fomento, donde el alcalde primero quiso ocultar la reunión, después liderar la comunicación y después esconderse, y el varapalo de la sentencia que desacredita el nombramiento del Secretario General del Ayuntamiento; tras un mes sin Tesorera ni vicetesorera, que pidieron la baja por conflictos con el propio alcalde; después de no sacar adelante los presupuestos municipales ni atreverse a llevarlos a Pleno, para Javier Lacalle la cosa más urgente y necesaria que debe tratarse en el Pleno Municipal de este viernes es pedir a los diputados del Congreso que mantengan la prisión permanente revisable.
Un tema este que, no por trascendente, tiene sentido en el Pleno Municipal, ya que el Ayuntamiento no tiene absolutamente ninguna competencia para ello. Busca así, el Equipo de Gobierno, sacar adelante esta propuesta para sumar apoyos a nivel nacional, olvidándose de las auténticas necesidades de una ciudad a la que Javier Lacalle parece mirar ya desde lejos.
Pero hay un hecho más que evidencia que los concejales del gobierno municipal están a otras cosas.
 a portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Gloria Bañeres, se refirió al Partido Popular en Burgos, como el partido con el que la ciudad pierde y paga, en alusión a las siglas del PP. Algo que ha debido molestar mucho a unos concejales a los que no les molesta recurrir una sentencia para resolver los problemas de la plaza Santiago, ni les molesta no cumplir con la Ley de Memoria Histórica ni otras tantas cosas que debieran ser preocupación de quien obstenta el gobierno de una ciudad.
Tanto les has molestado, que Carolina Blasco no ha querido dejar pasar su comparecencia de hoy para devolverle el juego de palabras a Bañeres, como si de dos niñas en el patio del colegio se tratase, diciendo que si ellos son el PP, pierde paga, Ciudadanos, por sus siglas, C’s son el “cazasufragios”, queriendo así aludir a que la formación naranja está a la caza del voto.
En estas cosas se entretienen los ediles del Equipo de Gobierno.
Fuente: Canal54.es