sábado, 10 de febrero de 2018

OTRO SÁBADO MÁS EXIGIENDO LA REAPERTURA DEL DIRECTO

El frío no evita que se mantenga la reivindicación por la reapertura del Tren Directo

 Cerca de un centenar de personas secundaron la manifestación/GIT 

Cerca de un centenar de personas secundan una nueva concentración para exigir la reaperuta de la línea férrea directa entre Madrid y Burgos por Aranda de Duero

Un sábado más, y ya van muchos, decenas de personas se han acercado hasta la Plaza Mayor para revindicar la reapertura de la línea férrea directa entre Madrid y Burgos por Aranda de Duero. Una reivindicación que continúa ganando adeptos, a pesar, en este caso, del frío.
De hecho, las cuatro plataformas creadas en los últimos meses para impulsar la reapertura del Tren Directo (Burgos, Aranda de Duero, Segovia y Madrid) ya están planificando una movilización conjunta. De momento, no se ha decidido ni la fecha ni el lugar de ceelebración, pero se aventura una movilización de mayor enjundia que las celebradas hasta ahora por separado.
Y es que, desde diferentes ámbitos sociales, políticos y empresariales, se viene insistiendo en los últimos meses en la necesidad de que el Ministerio de Fomento acometa con urgencia las obras de reparación que permitan la reapertura de la línea para el tránsito de mercancías.
Burgosconecta.es