lunes, 9 de abril de 2018

EN BURGOS VAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR

Ya tenemos a Ángel Ibáñez en “el bote”

El Partido Popular de Burgos ha dado un paso importante cara a las Municipales de 2019: ya parece tener candidato a la alcaldía, Ángel Ibáñez.
El actual viceportavoz en las Cortes de Castilla y León ha podido comprobar este fin de semana en su trayecto Burgos – Sevilla – Burgos, como no va a tener más remedio que aceptar ser el candidato, o volverse a la Universidad (palabra que los populares no quieren estos días ni mentar).
  

Ibáñez, realizó el viaje a la Convención popular junto con el Secretario Provincial de los populares burgaleses y todavía alcalde, Javi L.  Durante 1400 kilómetros hubo tiempo más que suficiente para convencerle de que "el partido" ha decidido que debe sacrificarse en esta ocasión y aceptar ser quien encabece la candidatura en la próxima cita municipal.
El recomendado ha vuelto a insistir en que no tiene "ninguna gana" de regresar a la política local por diferentes motivos: además del económico, de ese lugar a donde quieren enviarle tuvo que salir corriendo, y no tiene muy claro que vaya a sacar los votos suficientes para gobernar, estando obligado a tener que ir a pactos en el mejor de los casos, y a la oposición, si se cumplen las encuestas y la tendencia de voto que parece se está dando en Burgos, algo parecido a lo que está sucediendo en el resto de España.
Dicho todo esto, el CONFIDENCIAL como ya adelantó hace unos cuantos meses,  sigue cada vez más convencido de que Ángel Ibáñez "ya no tiene escapatoria" y acepta "el regalito" de su amigo Javi, bendecido por Fernández Mañueco o no tendrá más oportunidades.
 Fuente: BurgosNoticias