sábado, 12 de mayo de 2018

PARECE QUE SE HACE LA LUZ EN EL DIRECTO

De la Serna mirará “con los mejores ojos” pero “con responsabilidad” el estudio del Directo

 
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha comprometido este viernes a “mirar con los mejores ojos” pero “con responsabilidad” el estudio sobre la demanda real de la línea férrea para mercancías Burgos-Aranda de Duero-Madrid.
De la Serna, quien ha explicado en la Subdelegación del Gobierno el estado de las infraestructuras en la provincia, ha recogido así el testigo lanzado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en este sentido, si bien ha dicho que está a la espera de que se le envíe dicho informe.
En cualquier caso, el titular de Fomento ha insistido en que en su última visita a Burgos trató de explicar que había habido un cambio en el punto de vista del Gobierno en torno a esta cuestión, al pasar de un proyecto que se consideraba inviable a tener sobre la mesa un compromiso de estudio.
Íñigo de la Serna ha señalado, asimismo, que existe un acuerdo político e institucional sobre los pasos que hay que dar en torno a toda esta cuestión, siendo el siguiente el análisis pormenorizado del estudio de viabilidad que será remitido desde Burgos.            
     Fuente: canal54.es